Saltar al contenido

Sobre Nosotros

Wafleras.net | Es el sitio web que contiene la más destacada y útil información sobre las mejores wafleras del mercado y también que entrega los trucos imperdibles que te permitirán preparar deliciosos waffles de forma sencilla y muy rápida.

sobre wafleras.net

Pero quién está detrás de Wafleras.net? Mi nombre es Alejandro, me puedes encontrar en mi email: acarmonagamboa@gmail.com, soy una persona común y corriente quien como tú se ha encantado y maravillado con el mundo de los waffles.

De hecho todo lo que les cuento en esta web está basado de acuerdo a mi experiencia, hace ya más de un año que comencé mi propio emprendimiento de waffles y hasta el día de hoy sigue entregándome excelentes resultados 🙂 

Por supuesto que como todos, no tengo la verdad exacta, por esto si encuentras que hay una información poco clara o errada, siempre me puedes contactar en mi email personal indicado más arriba o dejar un comentario en el artículo mismo, feliz de recibir sus opiniones.

Estamos constantemente subiendo nuevos artículos y profundizando en ellos con comparaciones, reseñas de productos y recetas.

Te invitamos a descubrir y navegar por nuestra web, la web más apasionada por el mundo de las wafleras.

Configuración